¡Hola mundo!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Bueno, esto que vemos hoy aquí y a partir de hoy, es el resultado de una alianza entre WordPress y la gente de Windows Live Messenger.

Resulta que Windows Live Messenger venía, digamos que “desatendiendo”, o como mínimo no facilitando el acceso a los blogs que en su día ofertó, y como resultado lógico, pues nos “ofrece” esta solución, pues a partir de principios de 2011 ya no podremos acceder a nuestros Spaces en Windows Live Messenger.

Pues eso, que según WordPress esta es nuestra “presentación en sociedad” y así lo titulan ¡Hola mundo!, pues lo dejamos así.

Por nuestra parte, iremos adaptándonos a la nueva situación y dotando de contenidos nuevos a este blog, así como “adaptando” las entradas anteriores a los estilos de WordPress, por lo que rogamos paciencia con los posibles cambios de apariencia, estilo y recolocación,  de contenidos que vendrán, si el tiempo y sobre todo la Autoridad nos lo permiten.

Espero que les guste, a pesar de todo.

Y no olvides hacer tus aportaciones, pues este Blog trata de compartir novedades legislativas relativas a aspectos económicos y tributarios principalmente, y en el ámbito geográfico de España, así como de los posibles tratados internacionales y legislación de la Unión Europea que nos sea de aplicación.

Pero sobre todo, de lo que trata es de ser un “OBSERVATORIO” sobre la preservación de la Libertad y la Democracia, en la convicción de que ambas van íntimamente unidas a una economía abierta, y unas y las otras no pueden vivir separadamente.

Y todo lo anterior sin olvidar una visión integral, donde la economía son negocios, los negocios son la guerra y por tanto, entendemos que se ha de tener una visión estratégica de la actividad económica como motor y garante de nuestra Libertad.

Haz de guía

Salu2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pensamiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s