Ya está aquí la campaña IRPF 2010…tan inevitable…

Vodpod videos no longer available.

 Ya hace unos días comenzó la campaña de IRPF 2010,  “tan inevitable como hacienda y la muerte“, como decía Brad Pitt en  “¿Conoces a Joe Black?“, y para que no te pase como al señor de bigote del vídeo -que hemos introducido para añadir algo de humor, tan necesario en tiempos difíciles-, y es para eso, para facilitar la labor que te hemos colocado un enlace muy interesante al Blog de Bartolomé Borrego Zabala, en especial a su entrada” de 4 de abril, donde podrás ver la información necesaria si no eres profesional, y si lo eres, pues no pasa nada por repasar, que todos lo hacemos, y además comprobarás que está hecho con gran cantidad de enlaces a los asuntos sensibles.

Y aunque pudiera parecer que hacemos la pelota, nos gusta el Blog Procedimientos Telemáticos y Electrónicos” de Don Bartolomé. Vaya nuestra felicitación por el mismo, muy profesional e interesante labor divulgativa, en especial en los aspectos técnicos de la tributación.

Haz de guía

Salu2

NOTA: El vídeo circula activamente por la red a través de correos electrónicos. Nos ha sido remitido por un lector de nuestro Blog, compañero y amigo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet, Tributario. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ya está aquí la campaña IRPF 2010…tan inevitable…

  1. Muchas gracias por vuestro comentario que me halaga y espero que sea de utilidad a vuestros lectores.

    Saludos

  2. hazdeguia dijo:

    No las merece, creemos realmete importante la divulgación de estos asuntos, y si además lo hacemos los profesionales de “ambas partes”, mejor que mejor. La economía es cosa de todos, y cuanto más sepa la población en general, más comprendida y facil será la labor de los profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s