Insólito Consejo de Ministros del 19 de agosto de 2011.

Y lo consideramos “insólito”, porque no tenemos memoria de una modificación de un tipo impositivo para CUATRO MESES, amén del resto e “medidas” adoptadas.

A falta de su publicación en BOE, que a la hora de publicar esta entrada, aún no está disponible, nos conformamos, como no podía ser de otra forma, con la “nota de prensaemitida por Moncloa.

Así mismo, llama poderosamente la atención, la muy repetida frase por La Señora Ministra “ninguna preocupación”. Será Ella, con el debido respeto, quien no está preocupada, pues es evidente que el resto de los actores económicos sí lo están, y mucho. No añadiremos comentario alguno.

Especialmente interesantes son los vídeos “colgados” en la Web de Moncloa sobre la rueda de prensa posterior. Por nuestra parte, tratamos de colgar aquí el correspondiente a las preguntas atendidas a los periodistas, si bien puedes ver el resto de vídeos de las Intervenciones de Blanco y Salgado aquí.

Preguntas de los periodistas en la rueda de prensa.

No obstante, como no podía ser de otra manera seguiremos de cerca las medidas, no hay otro remedio, así como publicaremos otras publicadas a principios de agosto.

Por último, no podemos por más que, acordarnos una vez más del sector farmacéutico, al que una vez más se le ha vuelto a meter la mano en el bolsillo este mismo mes. Sabe el Gobierno y el sector, que hay “otras medidas” para ahorrar en el sector sanitario, distintas de seguir tocando el bolsillo del sector de la distribución farmacéutica.

Haz de guía

Salu2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s