Es curioso el ver la leyenda que figura al pié de la imagen que traemos hoy aquí, y que circula por Internet y cuya veracidad –si realmente fue dicho y lo fue por Thomas Jefferson-, no hemos podido verificar, pero que no por ello no deja de darnos en qué pensar.
Y mientras, en este fin de semana del cálido otoño que vivimos, esperamos una vez más el final de las reuniones que Europa mantiene y que, al menos en principio, nos aclararán si el Euro, y por tanto la Unión Europea, siguen adelante o si por el contrario todo se va al traste, una vez más a la espera del fin de semana definitivo, otro más.
Y para los amantes de los misterios y las intrigas, hay quien dice que podríamos estar viviendo la concreción de la tan cacareada “conspiración judeo masónica”, y ello en base a la “simbología del Dólar” –buscar esta frase en Internet da unos resultados muy entretenidos- y al origen de entidades tan importantes como Lehman Brothers.
Nosotros personalmente no dedicaremos más tiempo a esta cuestión, y quien quiera hacerlo, tan solo tiene que buscar en Internet y pasará un entretenido y largo rato…si lo considera importante.
Nosotros dejamos aquí la cuestión, y que cada uno piense lo que estime oportuno, mientras, como decimos, continuamos esperando a ver qué hay de nuevo con el Euro y la UE. Mañana lunes 24 de octubre, otro lunes más, sabremos, o no.
Continuará. “Que el Euro les acompañe”
Haz de guía
Salu2.