Nada nuevo bajo el sol, o la crisis ya advertida.

Es curioso el ver la leyenda que figura al pié de la imagen que traemos hoy aquí, y que circula por Internet y cuya veracidad –si realmente fue dicho y lo fue por Thomas Jefferson-, no hemos podido verificar, pero que no por ello no deja de darnos en qué pensar.

clip_image001

Y mientras, en este fin de semana del cálido otoño que vivimos, esperamos una vez más el final de las reuniones que Europa mantiene y que, al menos en principio, nos aclararán si el Euro, y por tanto la Unión Europea, siguen adelante o si por el contrario todo se va al traste, una vez más a la espera del fin de semana definitivo, otro más.

Y para los amantes de los misterios y las intrigas, hay quien dice que podríamos estar viviendo la concreción de la tan  cacareada “conspiración judeo masónica”, y ello en base a la “simbología del Dólar” –buscar esta frase en Internet da unos resultados muy entretenidos- y al origen de entidades tan importantes como Lehman Brothers.

 

Nosotros personalmente no dedicaremos más tiempo a esta cuestión, y quien quiera hacerlo, tan solo tiene que buscar en Internet y pasará un entretenido y largo rato…si lo considera importante.

Nosotros dejamos aquí la cuestión, y que cada uno piense lo que estime oportuno, mientras, como decimos, continuamos esperando a ver qué hay de nuevo con el Euro y la UE. Mañana lunes 24 de octubre, otro lunes más, sabremos, o no.

Continuará. “Que el Euro les acompañe

Haz de guía

Salu2.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Historia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s