Estado actual del Hidrógeno…y la energía.

Viene siendo tradición en nuestro Blog el ir siguiendo el estado general de la revolución energética en curso, así, nos hemos centrado en las energías alternativas más viables, tal y como puedes ver en algunas de nuestras entradas anteriores, y siguiendo con nuestra tradición, nos hemos encontrado con esto que les traemos hoy, que no es otra cosa que la producción eficiente de hidrógeno directamente en vehículos en marcha gracias a esta sencilla aplicación industrial producida en España por Hidrocar Ecológico.

En la foto, puedes apreciar un todo terreno de la Guardia Civil preparado para ahorro de combustible con este sistema que te acercamos.

Y como dice Hidrocar Ecológico en el post de su Blog del pasado 22 de febrero de 2013:

El Gobierno Español invierte millones para implantar hidrogeneradores en los vehículos

Post que puedes seguir leyendo aquí, y ver aquí el BOE por el que se aprueba la adquisición de dichos sistemas…en este caso de fabricación USA, cosa de la que, entendemos, acertadamente se queja Hidrocar Ecológico.

Lo interesante de la cuestión es ver las importantísimas cifras que Hidrocar Ecológico asegura producir con su ingenio en relación con el ahorro de combustible, aumento de eficiencia y disminución de la emisión de CO2, así como las múltiples aplicaciones “a cualquier motor de combustión interna”.

Desconocemos por ahora el seguimiento y resultado que dicha aplicación ha tenido en los diferentes vehículos del amplísimo parque móvil del Estado, así como las unidades en las que se ha materializado, pero a juzgar por las cifras que el Fabricante que hoy traemos aquí nos indica, entendemos que deben ser considerables.

Lo importante, si tu tiempo te lo permite y puedes ver en algunas de nuestras entradas anteriores lo ya publicado aquí, a la que le añadimos las conclusiones de las resultados que anuncia Hidrocar Ecológico y que puedes ver en su Blog:

Ahorro en Nissan Almera: 40%

Ahorro en Porsche Cayenne: 50%

Ahorro en Mercedes E220: 30%

Ahorro en ciclomotor Yamaha: 26%

Renault Megane: reducción emisiones 93%

Podemos por ello sacar algunas conclusiones:

  • El petróleo, la gasolina y el gas oíl, vamos, el consumo público del mismo y sus derivados NO BAJARÁ, lo hará en su precio de origen y según cotización de mercado, pero los gobiernos PENALIZARÁN YA SU CONSUMO, luego tendremos que buscarnos la vida para reducir nosotros mismos nuestra factura energética.
  • El mix energético ya permite, desde el punto de vista técnico una drástica disminución en el consumo de combustibles fósiles.

La cuestión que se plantea es el ¿Porqué no se independizan los estados dependientes del petróleo?. No somos tan ingenuos, la respuesta está ahí fuera y la suponemos todos, lo que no perdemos es la ilusión y nos ponemos personalmente en la aplicación de estas soluciones en nuestra vida diaria.

Haz de Guía

Salu2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Economía, Energía, Tecnologías y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estado actual del Hidrógeno…y la energía.

  1. hazdeguia dijo:

    He detectado que algunos de los enlaces de HIDROCAR ECOLÓGICO no funcionan, pero sin embargo en el editor aparecen correctos.

    Rogamos disculpas, en especial a la gente de HIDROCAR ECOLÓGICO.

    Les dejamos aquí el anlace a Su Blog: http://hidrocarecologico.com/

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s