Pronto cambios.

Bueno, vamos a ver si añadimos algunas modificaciones al BLOG, tales como reducir el tamaño de los textos, y el resto incluírlos en un link o enlace, a los efectos de que su lectura sea más ligera.

Le añadiremos, o eso esperamos, una nueva imagen con nuevas plantillas, así como nuevas utilidades y tratamos de hacerlo más ágil, así como de añadir una "lista de distribución" para ir notificando lo que se publica, y para ello, como dijimos en su día, pueden enviar sus direcciones de correo al de Orio, al de Carlos Marcelo, o al propio del BLOG a la dirección que figura más abajo.

Aunque también se pueden suscribir a través del RSS, que significa Real Simple Sindication, y lo que hace es remitir un mensaje a tu Outlook cada vez que se añade algo nuevo al Blog.

Por último, había dicho que se remitirían unas "breves instrucciones" sobre el uso del Blog, para aquellos que no estén acostumbrados. Pues bien, entre otras cosas, a ver si en ese envío les indicamos algunos de los enlaces de utilidad que solemos usar todos, y que encontrarán en la botonera del lado derecho de "Haz de guia", es decir si se accede al Blog por aquel botón.

También se admiten sugerencias, bien en los correos indicados, bien en hazdeguia@groups.live.com

Venga, salu2

Oriol Vidal, Carlos Marcelo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s